“Adictos Anónimos” segunda temporada


El Grupo de Teatro Crisol presenta la segunda temporada de la obra de teatro “Adictos Anónimos (o ¿De cuál fuma usted?)” de Luis Mario Moncada, bajo la dirección de Omar C. Lemus los días 03, 04, 05, 10, 11 y 12 de mayo en “La Casa de los Teatros” (calle Murguía 406, centro, Oaxaca) a las 19 horas.

La obra es una controversia teatral sobre el concepto “adicciones” desde diferentes puntos de vista: el que las adolece y lo acepta libremente, el que las adolece y sufre por ello, y el que las adolece y se niega a aceptarlo. Una farmacodependiente, un alcohólico, una fumadora, un teleadicto, una fanática religiosa y una cafeinómana enfrentan a sus propios demonios al exponerse frente a una audiencia; además de una perorata sobre la despenalización de las drogas por una reconocida oradora del ámbito político.  

Un tema controversial y, a su vez, pertinente en una sociedad como la nuestra con un sinnúmero de conductas adictivas, algunas permitidas sin ningún prejuicio, otras censuradas y perseguidas; pero todas, en mayor o menor medida, nocivas para el organismo individual y colectivo.

Comentarios